sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: simuló una compra y recuperó su celular robado

Con ayuda de la Policía, una joven de 18 años logró recuperar su celular robado días atrás en un boliche de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven logró recuperar el celular que le habían robado en un boliche de Paraná. La damnificada, de 18 años, vio que su teléfono estaba puesto a la venta a través de las redes sociales y decidió simular una comprar para recuperarlo con la Policía.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, la joven denunció que el robo ocurrió el 12 de noviembre en un boliche de calle Güemes de la capital provincial. Era un celular marca Samsung, modelo A-13, de color blanco.

"Ahora bien, en la víspera observó en Facebook que una femenina vendía el teléfono sustraído por la suma de 25 mil pesos, por lo cual coordinó con la vendedora para realizar la compra en la estación de servicio ubicada en Zanni y Almafuerte", informó la Policía.

Paraná celular robo 2 3

Antes de presentarse en el lugar indicado, la joven pasó por la dependencia de la Comisaría Tercera y realizó la denuncia. Una vez enterados de esto, los funcionarios policiales se hicieron presentes en la estación de servicio.

En el lugar se identificó un vehículo Marca Ford, modelo Sierra, con 4 ocupantes de 16, 20 y 35 años. Ante la consulta de la Policía, uno de ellos entregó el celular y adujo que lo había encontrado.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se identifique a las personas en el lugar, por lo que quedaron supeditadas a la causa. Además, se secuestró el dispositivo telefónico para la posterior entrega a su propietaria.

Paraná celular robo 2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar