domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerca del rulo del Túnel

Paraná: Silvio Díaz protagonizó otro accidente de tránsito

Fue en la zona de Circunvalación de Paraná, manejando una moto. En 2014 chocó a un niño a alta velocidad en calle Alameda de la Federación y lo mató

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Silvio Díaz, el hombre que en 2014 mató a un niño que iba a la Escuela Centenario de Paraná atropellándolo a alta velocidad, protagonizó un nuevo siniestro vial. Fue este viernes y, en este caso, cuando manejaba una moto. Tuvo que ser derivado con heridas.

Paraná: cómo fue el accidente donde participó Silvio Díaz

Según se supo, Díaz iba en una moto por Avenida Uranga, a pocos metros del rulo de acceso al Túnel Subfluvial. En ese contexto intentó pasar por la izquierda un camión, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. El conductor de una camioneta Ford Eco Sport que iba detrás intentó esquivarlo para no pisarlo y terminó impactando contra el gaurdarrail y un poste. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín.

Díaz fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión efectiva por "homicidio simple con dolo eventual", luego de que en 2014 chocara a Juan Manuel Martínez Zurbano, de 6 años, y a su hermano Santiago, de 11 años. A raíz del impacto -a alta velocidad y tras pasar un semáforo en rojo- el niño más chico falleció. El conductor quedó en libertad en 2020.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar