viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: se sacó la tobillera electrónica y se fue a bailar

Un joven de Paraná se sacó la tobillera electrónica y fue a un boliche este jueves. Cuando lo capturaron, mintió y dijo que había estado en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido tras incumplir su arresto domiciliario en Paraná. El individuo fue atrapado sin su tobillera electrónica, dispositivo que se sacó para poder ir a un boliche la noche de este jueves.

El ciudadano tiene 24 años y, cuando lo detuvieron, mintió y dijo que había ido al hospital. Está acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad y extorsión.

image.png

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, los efectivos del 911 recibieron un llamado durante la madrugada por parte de una mujer, quien dio aviso de la situación.

"Dijo que había un hombre en un boliche de la zona del Thompson, que debería estar en su domicilio ubicado en calle Racedo, ya que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión", indicaron.

Por este motivo, personal policial de Comisaría Segunda fue hasta la vivienda y no localizo al individuo pero dejó a un funcionario afuera. Al momento de regresar a su casa, el joven estaba sin la tobillera electrónica.

image.png

Cuando fue consultado por estsa situación, manifestó haber estado en el Hospital San Martín pero, según pudo corroborar la Policía, no había registro de su ingreso al nosocomio.

Tras la intervención del fiscal en turno, se dispuso el traslado del individuo de 24 años hacia la Alcaidía de Tribunales de Paraná, por quebrantamiento de arresto domiciliario.

Además, se ordenó el secuestro del dispositivo del Servicio Penitenciario, que se encontraba abandonado en el interior de la vivienda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar