Un joven de 35 años fue detenido en Paraná luego de que robara el auto de su expareja, se diera a la fuga y chocara otro auto estacionado.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 35 años fue detenido en Paraná luego de que robara el auto de su expareja, se diera a la fuga y chocara otro auto estacionado.
La denuncia fue realizada por su expareja -una mujer de 45 años-, quien contó que luego de una discusión, sin que se diera cuenta, le hurtó su auto marca Volkswagen Beetle desde la puerta de su domicilio, ubicado en calle Rosario del Tala, en jurisdicción de Comisaría Segunda
Por este motivo, los efectivos irradiaron la búsqueda del vehículo por frecuencia de la sala 911, hasta que fue interceptado por el personal policial de Comisaría Primera en calle Cervantes. En ese marco, se solicitó detener la marcha ya que circulaba con exceso de velocidad y colisionó contra un vehículo estacionado, provocándole daños. El conductor fue inmediatamente demorado en el sitio.
En comunicación con la Fiscalía en turno, e dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por los delitos de Hurto automotor y Daños en flagrancia, además de que se proceda al secuestro del rodado y la entrega en el lugar a la propietaria, como así también el secuestro del teléfono celular del aprehendido.