Un joven terminó detenido en Paraná luego de chocar su auto, negarse al test de alcoholemia y reaccionar de manera violenta contra la Policía y los agentes de la Municipalidad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven terminó detenido en Paraná luego de chocar su auto, negarse al test de alcoholemia y reaccionar de manera violenta contra la Policía y los agentes de la Municipalidad.
Según se informó a AHORA, el hecho ocurrió la mañana de este domingo en calles Laprida y Reconquista. El conductor, de 23 años, había chocado su auto Fiat Palio contra una boca de tormenta.
Al llegar al lugar, personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná intentó realizarle un test de alcoholemia al conductor y, como no accedió, se le informó que se iba a retener el auto.
"Seguidamente se lo ve intentar retirar cosas del vehículo, tomando fuego en su interior en ese mismo instante. Luego agredió verbalmente al personal municipal y policial actuante", informaron desde la Policía.
Por este motivo, el joven fue detenido y el fiscal en turno dispuso que se lo identificara, por lo que quedó supeditado a la causa en curso.