miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pleno centro

Paraná: se fueron sin pagar de un bar y la moza los atrapó

Tres varones intentaron irse sin pagar de un bar en Paraná pero una de las empleadas del lugar logró interceptarlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 10:09

Tres personas fueron a un bar en pleno centro de Paraná, pidieron para comer y se fueron corriendo para no pagar la cuenta. La moza del lugar los corrió y logró atraparlos, para luego llamar a la Policía. El hecho sucedió este miércoles, en 25 de Mayo y Su Santidad Francisco.

Juan Martín Esquivel, subjefe de la Comisaría Segunda de Paraná, dialogó con el Nueve y comentó que "no suelen suceder este tipo de casos". Asimismo, dijo que los tres varones que intentaron irse sin pagar fueron llevados a la dependencia policial para que fueran identificados los protagonistas del hecho. Se trató dos personas mayores de edad y una menor.

Paraná: se fueron sin pagar de un bar y la moza los atrapó

Un antecedente reciente

El 27 de julio, hace poco menos de un mes, hubo una situación similar en Paraná. En esa ocasión, sucedió en el comedor que está en las instalaciones del Club Atlético Olimpia, en calle La Rioja entre Andrés Pazos y Uruguay.

El hombre detenido en ese entonces había consumido por un importe de $1.500 pero, en un determinado momento, simuló que iba a fumar afuera y salió corriendo del comedor.

Al advertir esta situación, el dueño del lugar lo persiguió hasta calle Urquiza y Belgrano, donde fue demorado por un funcionario policial en la Plaza Alberdi.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que el individuo fuera detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de "Estafa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar