jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: se derrumbó la vereda y una pareja cayó a un pozo

Pudo ser una tragedia. Un socavón en la vereda de una avenida de Paraná hizo que cediera la estructura y cayera al pozo una pareja que pasaba caminando.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja cayó al entubado de un arroyo en Paraná, luego de que un socavón hiciera que se derrumbara la estructura de la vereda. El hecho ocurrió este viernes por la tardenoche y, afortunadamente, ambos damnificados están fuera de peligro.

Pareja cayó tras un socavón en la vereda en Paraná: cómo fueron los hechos

Según supo AHORA, el episodio ocurrió alrededor de las 19:30 en Avenida Almafuerte al 1.346, entre Miguel Scatini y Presbítero José Delgado. Un hombre y una mujer caminaban por la vereda cuando la estructura cedió y cayeron a la zona del entubado del arroyo Colorado.

Paraná vereda socavón arroyo Avenida Almafuerte (1).jpeg

Afortunadamente y pese a que había gran caudal de agua, los damnificados pudieron salir del pozo con vida. Según se informó, sufieron diferentes lesiones en el cuerpo y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital San Martín.

En el lugar, personal municipal realizó un vallado para impedir que más personas circularan por la vereda, hasta tanto se pudiera dar una solución al inconveniente. El agujero es de importantes dimensiones y desde la Municipalidad se trabajará durante las próximas horas para repararlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar