miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: robaron a una médica en la puerta de la terminal

La víctima es una profesional, a quien le sustrajeron de su auto una notebook y elementos de trabajo. La Policía investigó quiénes eran y cómo lo hicieron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una médica alergista fue víctima de un robo en Paraná el pasado viernes 17 de marzo. Delincuentes le robaron su notebook y su equipamiento médico, el que tenía guardado en el auto. El hecho se produjo en la puerta de la Terminal de Ómnibus y, tras averiguaciones policiales, lograron recuperar todo.

Desde la Policía indicaron a AHORA que los elementos se encontraban en el interior de su vehículo, el cual había dejado estacionado sobre la avenida Ramírez. Se presume que el autor podría haber utilizado inhibidor de señal dado a que la damnificada asegura haber activado el botón del control del cierre centralizado a distancia.

Embed

Investigación y recupero de los elementos

De las tareas investigativas realizadas por el personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, se recibió la información de que elementos similares a los sustraídos estaban siendo comercializados en la vía pública del interior de Barrio Las Flores de Paraná por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta tipo 110 cc sin cachas y sin patente.

Por este motivo, el personal policial se constituyó de inmediato en la zona, donde vecinos indignados por el hecho dieron algunas referencias de dónde podrían estar las cosas. Fue entonces que lograron divisar en la cortada 1214 a dos sujetos a bordo de un rodado con similares características a las aportadas

Al descubrirlos, la Policía les dio la voz de 'alto', pero estos delincuentes emprendieron la huida y arrojaron al piso un objeto similar a un bolso, perdiéndose vista en los pasillos que llegan al arroyo. Al requisar el elemento abandonado, se supo que era una mochila color negro, donde se localizó en el interior una notebook, un estetoscopio, un reproductor/lector de DVD portátil, un saturómetro, una linterna, coincidiendo estos elementos como los sustraídos y denunciados por la profesional de la salud.

robo medica parana.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar