miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: robaron una batería de un auto y quedaron detenidos

Dos personas se trasladaban a pie por las calles de Paraná llevando una batería entre sus vestimentas. Fueron interceptados por la policía y quedaron detenidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo robo se produjo en Paraná este viernes por la noche. Dos personas se trasladaban a pie por calle Soler entre Churruarín y Ballesteros cuando fueron interceptados por la policía ya que, llevaban una batería de un auto entre sus vestimentas.

Según supo AHORA, personal de la de Comisaría Cuarta se encontraba de recorrida cuando advirtió la presencia de dos hombres uno mayor de edad y otro menor que llevaban con ellos una batería marca EDNA 3.0, de color negro, con los cables cortados, envuelta en un buzo negro.

Ante dicha situación, los efectivos les consultaron sobre la procedencia del objeto y ellos no pudieron especificar la procedencia del elemento. Es por ello que, al recorrer la zona, se encontraron con un un automóvil marca Ford, modelo Sierra, con el capot entre abierto.

Finalmente el damnificado de 47 años de edad constatando la faltante de dicha batería y, en comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado hacia Alcaidía del hombre de 31 años y el secuestro del elemento. Mientras que la Fiscalía de Menores, ordenó que el menor de 15 años sea entregado a un familiar en el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar