domingo 7 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: robaron la camioneta de un distribuidor y le sustrajeron 100 mil pesos

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio San Agustín. Si bien el vehículo pudo ser recuperado, el dinero no apareció

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un distribuidor sufrió este viernes por la mañana el robo de su camioneta en Paraná, junto a una importante suma de dinero que se hallaba en su poder. El hecho ocurrió en el supermercado chino de barrio San Agustín, cuando el distribuidor dejaba un pedido.

Este viernes al mediodía el vehículo fue hallado en un baldío cercano a Paraná XVI, pero no estaban los casi $100 mil que tenía el trabajador.

Desconocidos robaron un Mercedes Benz Sprinter, perteneciente al vendedor de mercadería que dejaba un pedido en el autoservicio ubicado en calle Montiel y Gutiérrez.

El personal de la División de Seguridad Urbana y Bancaria reveló que el robo del vehículo de una empresa de Crespo, el cual tenía mercadería en su interior, fue sustraído a las 10 horas de este viernes, cuando estaba estacionado frente al supermercado y por tal motivo, tenía las llaves puestas.

Mientras el trabajador, oriundo de Crespo, se encontraba descargando huevos en el supermercado, los sujetos se llevaron el vehículo. Tras la denuncia, el personal policial se abocó a la búsqueda del Mercedes Benz Sprinter.

Según se confirmó el vehículo estaba a unas 10 cuadras del lugar del robo, más precisamente en calle 1402 y Montiel de Paraná.

El utilitario estaba en un terreno en la parte trasera de otro supermercado de la zona, pero los delincuentes se habían robado los casi 100 mil pesos que el trabajador, tenía en un sobre que estaba en el interior del vehículo.

Tras el hallazgo del vehículo, el fiscal en turno dispuso que intervengan los peritos de fotografía y rastro. Además, se resolvió que tras el trabajo de Criminalística se le haga entrega del rodado al propietario.

Fuente: Policiales y Judiciales

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar