sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: robaron en Año Nuevo, extorsionaron y los detuvieron

Un joven y un hombre fueron detenidos por el robo de una bicicleta el 1 de enero en Paraná. Le pedían $70.000 a la víctima para devolvérsela.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos y una mujer fue identificada por el robo de una bicicleta y posterior extorsión a la víctima. El hecho delictivo ocurrió en Paraná durante el Año Nuevo.

Este lunes se hizo presente en sede policial de Comisaría Tercera un hombre de 39 años, quien dio cuenta de que él había contactado por redes sociales a dos sujetos que le ofrecían su bicicleta marca LSP rodado 29.

Según contó la víctima, le habían sustraído la bicicleta de su propia casa ubicada en Avenida Zanni en fecha del 1 de enero de 2023, motivo por el cual realizó en el momento. Por ello, pactó un lugar para la entrega y debía abonar 70.000 pesos para recuperarla.

Ante de esta situación, los funcionarios policiales acudieron a calles Miguel David y Aldea Santa María, donde procedieron a demorar a dos sujetos de 26 y 42 años y a una mujer de 25 años, tras constatar que los mismos se encontraban con el rodado en cuestión.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del joven y el hombre y su traslado Alcaidía de Tribunales por el delito de Receptación Sospechosa en Flagrancia. En cuanto a la mujer que estaba con un niño, se dispuso que fuera identificada en el lugar, aunque quedó supeditada a la causa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar