Retuvieron el vehículo a un conductor de Paraná que presentaba una alta graduación alcohólica en su sangre. Su camioneta fue llevada al depósito municipal. El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el centro de la ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERetuvieron el vehículo a un conductor de Paraná que presentaba una alta graduación alcohólica en su sangre. Su camioneta fue llevada al depósito municipal. El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el centro de la ciudad.
Según se informó a AHORA, se trató de una camioneta Fiat Fiorino, que estaba estacionada en un lugar prohibido en calles Buenos Aires y Laprida. Por este motivo, personal de Tránsito Municipal dialogó con su conductor, de 42 años.
Al hablar con el ciudadano, los agentes notaron "que presentaba signos de estar alcoholizado", según informarron desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná.
Por este motivo, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que "dio como resultado 2.184 g/l". Tras confirmarse su estado, se decidió retener el vehículo y trasladarlo al depósito de la Municipalidad.
Una joven fue detenida luego de meterse a robar a una casa de Paraná. La sospechosa huyó de la escena con dinero en efectivo pero fue capturada por la Policía. Otra mujer, que estaba con ella, logró darse a la fuga.
Según se informó a la AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, durante la noche de este miércoles, una mujer se comunicó con el 911 para informar que había visto por sus cámaras de seguridad a dos mujeres que ingresaron a su domicilio.
Esta situación se dio en una vivienda ubicada en calle Tejeiro Martínez. Las sospechosas ingresaron por los techos y luego por una puerta trasera, para sustraer $10.000, en billetes de $100, y luego darse a la fuga por calle Tucumán, con dirección hacia Alameda de la Federación.
Tras tomar conocimiento del hecho a través de la denuncia, personal policial de la Comisaría Primera realizó una búsqueda de las mujeres y logró localizar a una de ellas en el interior de una casa en construcción, con la suma de $8.600, un cuchillo y una cinta métrica.