Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía recuperó en las últimas horas dos motos que habían sido robadas en Paraná.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgentes de la División Robos y Hurtos de la Policía recuperó en las últimas horas dos motos que habían sido robadas en Paraná.
Uno de los vehículos había sido denunciado como sustraído hoy, en la Comisaría 12°. Se trata de una Honda Storm 125 cc roja, que había sido llevada de una vivienda en la zona de Quiroz y Longo de la capital. De las tareas investigativas realizadas se obtuvo que la moto, por desperfectos mecánicos, había sido dejada oculta en zona de maleza, en el Barrio Jauretche. Allí fue localizada.
El segundo rodado había sido robado el último sábado en calle Newbery. Mientras la dueña de casa trabajaba, delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron su Honda CBX 250, negra y gris. Los funcionarios policiales tomaron conocimiento de que estaba siendo comercializado en la zona del Barrio 98 Viviendas. Descubrieron que una mujer la había comprado y, con los datos aportados por gente de la zona, la ubicaron.
Ambas motos fueron secuestradas y devueltas a sus dueños.