jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: recuperan reliquia del Padre Pío

Se trata de la reliquia que fue robada de la Iglesia Santo Domingo Savio de Paraná el pasado 7 de noviembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos logró recuperar una valiosa reliquia del Padre Pío robada en Paraná. El trabajo de investigación se dio a raíz de la sustracción de elementos de la Iglesia Santo Domingo Savio, ubicada en calle Miguel David David y calle Lucio Roque D'Agostino de la ciudad, el pasado 7 de noviembre.

Cómo se recuperó la reliquia en Paraná

El personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones recepcionó información que daba cuenta la ubicación de uno de los objetos sustraídos, el cual fue ocultado por el sujeto que lo sustrajo, debido a que el hecho tomó repercusión en los medios informativos y esto generó mucha indignación a la comunidad. "Seguramente por ese motivo esta persona no logró venderlo", estimó la Policía.

Rápidamente el personal se hizo presente en calle Dr. Sadi Francisco Rancillac y Francisco de Bueno de Paraná, donde se localizó el relicario debajo de una roca.

Luego, se procedió al formal secuestro de dicho objeto. Cabe mencionar que el autor del ilícito ya fue identificado y quedó supeditado a la causa, debido a que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

relicario padre pio parana 2.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar