miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Paraná: recuperan elementos robados a una iglesia adventista

Los uniformados advirtieron una situación sospechosa y decidieron actuar. Los objetos fueron devueltos al pastor responsable del templo de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 08:12

La Policía de Paraná recuperó elementos que habían sido robados de una iglesia adventista. El recupero se dio durante la noche de este miércoles, en una recorrida de rutina. Tras la intervención de la Justicia, los objetos fueron devueltos al pastor responsable del templo.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, recuperaron "una heladera mediana, una estufa a gas con panel superior y dos persianas de metal verde". Estos elementos fueron secuestrados por personal de la Comisaría Quinta, que estaba circulando "por la cantera antes de llegar a la exchanchería", según precisaron en el parte policial.

En ese momento, vieron a cuatro sujetos que trasladaban los objetos en cuestión pero, al ver a los uniformados, los abandonaron y se dieron a la fuga. De acuerdo a lo informado, estos elementos habían sido obtenidos producto de un robo a la Iglesia Adventista, ubicada en calle Republica de Siria y Ameghino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar