La Policía de Entre Ríos recepcionó el lunes la denuncia al padre de una adolescente en Paraná que aseguró que un hombre, a bordo de un automóvil, quiso levantarla. El hecho ocurrió en horas cercanas del mediodía cuando “salía como lo hace habitualmente de la escuela”, en inmediaciones de avenida Zanni.
Desde la Comisaría 15° indicaron que “al momento de dirigirse hacia su domicilio sobre calle Las Garzas, fue interceptada por un masculino que se dirigía en un vehículo del que dieron precisiones. Le manifestó algunas palabras con intenciones de invitarla a subir a su vehículo. Ante esta situación, la adolescente se asusta; una situación lógica. Y se dirige hacia su domicilio”.
Investigación tras la denuncia de la adolescente
Consultado por cómo avanza la investigación, indicaron: “Estamos trabajando en relación a la denuncia radicada por el padre, con cámaras de la zona de comercios y propiedades privadas que están colaborando con la investigación”.
Indicaron además que trabajan a partir de las descripciones en torno a la denuncia y lo que se ha ido aportando por los comerciantes de la zona, además de que hay un domo policial en la zona. “No es fácil identificar un vehículo en estas circunstancias por la hora”, admitieron.
Por otro lado, informaron que a partir del trabajo de Comisaría 3°, se tomaron “medidas en cuanto al ingreso y egreso de los niños y adolescentes, con el fin de preservar su integridad y que puedan asistir normalmente”.