lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: preocupación por robos en viviendas en construcción en el barrio Altos del Paracao 2

Los vecinos dicen que los robos "han sido múltiples y no cesaron". Piden que se destinen más policías a la zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos que construyen sus viviendas en el barrio Altos del Paracao 2 de Paraná sufrieron el fin de semana largo violentos robos, en los cuales ingresaron por la fuerza a las propiedades y los despojaron de valiosos elementos de construcción.

Se trata de una de las zonas de mayor crecimiento demográfico, en el sector sur de la ciudad, donde muchos paranaenses están construyendo sus viviendas.

Uno de los vecinos relató a AHORA que este fin de semana sufrió la rotura de vidrios y que forzaron además puertas y ventanas. En ese contexto, tras verificar el lugar confirmaron que faltaban el inodoro, bidet, grifería de bidet, grifería de ducha, tapa de inodoro, depósito de inodoro, herramientas, amoladora de 115, cortadora de cerámico y una prolongación.

"Los robos han sido múltiples y no cesaron. Tenemos cartas presentadas al municipio y estamos pidiendo un destacamento", dijo uno de los vecinos a AHORA. Entre los inconvenientes, señalan que la Comisaría 13° "no da abasto" por el crecimiento demográfico en la zona.

"De un año hasta ahora los robos no han frenado. Robos recurrentes, con denuncias a la policía, que ya se les escapan de las manos", aseguró otro vecino, quien además dijo que "ya ha habido robos en viviendas cerradas" y habitadas.

Por último, otra vecina de la zona se refirió al crecimiento de los pastizales y "la poca iluminación que hay de noche" en la zona, un reclamo que ya hicieron a la Municipalidad. "Me entraron este fin de semana. Me rompieron un vidrio blindado, me entraron por una puerta-balcón y me rompieron la puerta del baño donde tenía todas las herramientas bajo llave. Se llevaron todo por el tapial", relató.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar