viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: oyó ruidos y vio que intentaban ingresar a su casa

Un vecino de Paraná escuchó ruidos en medio de la madrugada y, cuando se asomó a ver, observó a dos jóvenes con una sierra que querían entrar a su casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres jóvenes fueron detenidos luego de intentar ingresar a una casa en medio de la madrugada en Paraná. Los involucrados se dieron a la fuga, luego de que el dueño los descubriera cuando intentaban entrar con una sierra. Ambos fueron llevados ante la Justicia y luego fueron liberados.

Según se informó a AHORA, un joven de 27 años estaba descansando en su domicilio ubicado en calle Feliciano y, en un momento, escuchó ruidos que provenían de la terraza, por lo que fue a ver qué era lo que estaba sucediendo y observó que desde afuera intentaban abrir la puerta.

image.png

"El dueño gritó y escuchó que varias personas comenzaron a correr y arrojaron una sierra allí. Se comunicó con el 911 para informar lo sucedido y personal de Comisaría Segunda realizó una recorrida por las inmediaciones, localizando a tres individuos en calle Presidente Perón y Feliciano", precisaron desde la Policía.

"Al ver el móvil policial, los sospechosos comenzaron a huir e ingresaron a la zona de vagones, donde finalmente fueron interceptados por los policías", agregaron. Al identificarlos, se trataba de dos jóvenes de 24 y uno de 22 años.

Tras la intervención del fiscal en turnos, se dispuso que se les realice una correcta identificación y luego sean puestos en la libertad, aunque supeditados a la causa. En cuanto a la sierra, se ordenó el formal secuestro del elemento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar