martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BRUTAL ATAQUE

Paraná: otro caso de un adulto mayor asesinado

El hombre, de 69 años, presentaba signos de haber sido atacado con una pala. Sus documentos aparecieron en una cancha de fútbol. Se cree que fue un robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hecho que no trascendió recién hasta la tarde del sábado, ocurrió el viernes a la noche. Se trata de otro homicidio en Paraná. Fue en jurisdicción de la Comisaría N° 15 , entre las calles 893 y 868, alrededor de las 21. Se pudo establecer que allí fue encontrado muerto Óscar Darío Escales, de 69 años, con signos de haber sido atacado con una pala.

El jubilado fue encontrado fallecido por su hija de 34 años. En paralelo la mujer también contó que un hombre la contactó por Facebook: había encontrado un bolso en la cancha de fútbol situada en Balbín y Parera. En ese bolso estaban los documentos de Escales. Todo hace presumir que el hombre fue asesinado en ocasión de robo. La Policía, hasta el momento, no ha informado mayores detalles del hecho ni el curso de la investigación.

Vecinos de la zona señalaron que durante el viernes, temprano, oyeron ladridos insistentes de los perros, pero no pudieron aportar mayores indicios.

Este caso se suma al conocido el sábado en el que resultó fallecida Mercedes Delia Rodríguez, de 78 años. Esta mujer fue hallada muerta en una vivienda de barrio Paraná XVI, Manzana G. El cuerpo presentaba cortes en el cuerpo y estaba maniatado, lo que da cuentas claramente de un homicidio.

A la noche se confirmó la detención de una mujer de 29 años en barrio Belgrano, como posible partícipe del hecho. Hay una menor que está siendo intensamente buscada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar