viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Paraná: nuevos actos vandálicos en espacios públicos

Nuevos hechos vandálicos en espacios públicos de Paraná fueron registrados en los últimos días. Arracaron árboles en la Costanera y destruyeron una calesita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 20:06

Nuevos hechos vandálicos en espacios públicos de Paraná fueron registrados en los últimos días. En la Plaza Eva Perón rompieron juegos, mientras que en la Costanera arrancaron árboles recientemente plantados por personal de Parques y Paseos de la Municipalidad, dieron a conocer desde la comuna.

En Plaza Eva Perón, ubicada en San Agustín, una calesita fue totalmente destruida. Desconocidos quebraron sus estructuras dejando inutilizado el mobiliario destinado al esparcimiento de los niños del barrio. "La plaza quedó maravillosa después de la obra que hizo la municipalidad y los gurises del barrio vienen a toda hora a jugar. Es una lástima que haya gente con tan poco sentido de pertenencia, que solo destine su tiempo a romper y hacer daño con los juegos", se lamentó Yanina, vecina de la zona.

Además, luego de la plantación de árboles efectuada por personal de Parques y Paseos en la zona de la Costanera, este fin de semana se observó a varias especies fueron arrancadas, quebradas y tirados a los pocos metros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar