domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Paraná: por mirar su celular, chocó un árbol y volcó

Un hombre de 37 años perdió el control de su vehículo Ford Ka al distraerse con su teléfono celular, impactó contra un árbol y volcó. No hubo lesionados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 37 años chocó contra un árbol tras usar el celular mientras conducía su vehículo Ford Ka por calle Feliciano, en la ciudad de Paraná.

El accidente ocurrió a las 6 horas de este domingo. El hombre, circulaba por la mencionada calle cuando, en un momento, agarró su teléfono celular para revisarlo. Al distraerse, perdió el control del vehículo, impactó contra un árbol y volcó.

Accidente Paraná Calle Feliciano Celular 2.jpg

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por personal médico.

En el lugar del accidente intervino la Comisaria Segunda, que realizó las actuaciones de rigor.

ya que incluyen los términos de búsqueda relevantes.

Segundo vuelco en Paraná en pocas horas

El de la mañana de este domingo fue el segundo vuelco en Paraná en menos de 12 horas. Elanterior ocurrió el sábado pasadas las 20, en calle Pablo Crausaz, a metros de calle Espejo, en a zona sur de la ciudad.

Allí un hombre de 62 años conducía su Citroën Xara por calle Pablo Crausaz y por circunstancias a establecer, colisionó contra una camioneta Honda CRV que estaba estacionada sobre el cordón, en el mismo sentido de circulación y vuelca. Dentro de la misma estaba su conductor de 68 años.

Ambos hombres fueron derivados al Hospital San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar