jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: mató a sus perros porque mordieron a vecinos

Un hombre sacrificó a sus perros de raza Pitbull luego de que los animales atacaran a vecinos en el barrio Bajada Grande de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre mató a sus perros de raza Pitbull porque atacaron a vecinos en Paraná. El hecho ocurrió este miércoles en barrio Bajada Grande. Los canes hirieron a un hombre y una mujer y, afortunadamente, pudieron recuperarse favorablemente de sus heridas.

Según informó al Nueve el subcomisario de la Comisaría Undécima, Mauricio Salinas, el episodio fue en inmediaciones a una vivienda ubicada en calles X e Y. El vecino atacado por los perros raza Pitbull pasó caminando por la veredad, cuando los animales lo mordieron.

El herido que se presentó en la comisaría y "tenía lesiones en sus brazos y en la pierna", según precisó el funcionario policial. Agregó que el vecino tuvo que ser recibir atención médica en el Hospital Domagk.

Más tarde, una mujer también fue atacada por los perros Pitbull del mismo vecino. Tras recibir la denuncia, uniformados se dirigieron hasta el lugar indicado y se enteraron que el propietario de los animales había decidido sacrificarlos.

"Nos entrevistamos con el propietario del lugar y nos comunicó que, al enterarse de lo ocurrido, decidió sacrificar a los animales", agregó Salinas.

En el hecho intervino el Veterinario Policial, que realizó pericias sobre los animales muertos. Además, el caso quedó a cargo de la Fiscalía en turno.

Hombre mató a sus perros porque mordieron a vecinos en Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar