miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: maniataron a una anciana y le robaron hasta la carne

El robo tuvo lugar en barrio San Agustín de Paraná. La víctima es una mujer de 90 años. La Policía todavía no encontró al delincuente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maniataron a una mujer de 90 años en Paraná para robarle. El hecho ocurrió en calle Los Ceibos y Casiano Calderón del barrio San Agustín, en la tarde de este martes. La víctima manifestó que el delincuente se llevaron elementos de valor de la casa y hasta la carne de la heladera.

Cómo fue el violento robo en Paraná

Un sujeto de aproximadamente unos 30 años, según la descripción de la víctima, ingresó a la vivienda, la maniató con una cinta scotch para luego comenzar a revisar la vivienda, en la cual se habría llevado elementos de valor, electrodomésticos, algo de dinero en efectivo y hasta la carne que estaba en la heladera.

Según se supo, el delincuente, mientras le robaba a la mujer, le explicaba que debido a las necesidades y a no tener para comer y no tener para alimentar a su familia, tenía que hacer esto, robar.

La mujer en estado de shock y sin entender qué es lo que pasaba, observaba detenidamente cómo el sujeto revisaba la vivienda, cargando todo en bolsas para luego retirarse del lugar.

Cuando el delincuente se fue, la víctima pudo dar aviso a un familiar, quien rápidamente alertó a la policía y llegó al lugar en búsqueda del sujeto, aunque no pudo localizarlo.

Minuto más tarde, trabajó personal de criminalística, División Investigaciones y Comisaría 16, quienes están abocados a recabar información de este sujeto mediante las cámaras de seguridad de la zona. La mujer de 90 años manifestó que no recibió ningún tipo de signo de violencia aunque sí fue maniatada durante todo el robo.

Fuente: Reporte100.7

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar