domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 51 años

Paraná: manejaba a contramano, sin papeles y agredió a una inspectora

Un hombre fue detenido en Paraná luego de circular en contramano e insultar a una inspectora de tránsito que le marcó su infracción. Además, no tenía papeles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido en Paraná luego de circular en contramano e insultar a una inspectora de tránsito que le marcó su infracción. El sujeto conducía un auto de alta gama sin papeles.

Ocurrió en horas del mediodía, en la zona de 9 de Julio, entre Enrique Carbó y Gualeguaychú. Un vecino de 51 años fue frenado por una trabajadora de tránsito, luego de que detectara que circulaba en la mano contraria a la permitida. Fue entonces cuando el conductor comenzó a insultarla y a amenazarla para que no labre la infracción correspondiente. Vecinos que pasaban por la zona registraron lo que estaba pasando y llamaron al 911, que rápidamente se hizo presente.

El infractor fue identificado y además se le solicitaron los papeles del vehículo, pero el sujeto carecía de toda documentación relacionada con el rodado. Por tal motivo, el auto, un Audi A4, fue secuestrado. Se labró, además, la multa correspondiente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar