jueves 29 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urquiza y Santa Fe

Paraná: madre e hijo hospitalizados tras choque en el centro

Una moto y un auto chocaron en una transitada esquina céntrica de Paraná. Producto del choque, una madre y su hijo fueron hospitalizados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un fuerte choque este lunes de mañana en pleno centro de Paraná. Una moto colisionó con un auto y, producto del impacto, debieron hospitalizar a una madre que iba junto a su hijo menor de edad.

El siniestro vial tuvo lugar a las 7:45 en calles Urquiza y Santa Fe de la capital entrerriana. Intervino en el hecho el personal de Comisaría Primera que fue comisionado por la sala 911 tras conocerse el choque.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y visualizaron una motocicleta marca Zanella ZB, la cual era conducida por una ciudadana de 44 años que iba con su hijo de 11 años como acompañante. Por circunstancias a establecer, colisionó con un automóvil marca Peugeot, modelo 206, el cual era conducido por una mujer de 42 años de edad.

Producto del impacto los ocupantes de la moto refirieron dolencias, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital San Roque y al hospital San Martín, respectivamente, a la espera de lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar