martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: a los golpes en plena Terminal por una guitarra

Intento de robo y violencia en la zona del Terminal de Ómnibus de Paraná. El hecho ocurrió la noche de este jueves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres intentaron robarle la guitarra a un joven en Paraná y fueron detenidos. El episodio fue con violencia, ya que los agresores y el damnificado protagonizaron una gresca en la zona de la Terminal de Ómnibus. En total hubo tres detenidos, debido a que un tercero intentó impedir la detención de los atacantes.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves y todo comenzó en calle Remedios de Escalada. Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, un joven de 18 años iba caminando con su guitarra criolla, cuando se le aparecieron dos hombres con intenciones de robarle.

En su escape, la víctima corrió hacia los baños de la Terminal de Ómnibus de Paraná, pero los agresores lo persiguieron y terminaron tomándose a golpes de puño. Afortunadamente, una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la División 911 que, en conjunto con personal policial de la Comisaría Segunda, lograron detener a los atacantes.

Se trató de dos hombres, de 28 y 36 años. Asimismo, mientras los detenían, otro joven -de 19- fue aprehendido por intentar entorpeceder el procedimiento de la detención, según explicaron desde la Policía. Por último, la Fiscalía en turno ordenó la identificación del tercer detenido, la devolución de la guitarra y el traslado de los restantes a la alcaidía de Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar