lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: los condenados que aprovecharon la prisión domiciliaria para fugarse

Uno estaba sentenciado por un asalto, el otro por lesiones graves. Como las condenas no estaban firmes, estaban en sus casas. Caundo confirmaron los fallos, huyeron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras una intensa tarea de investigación, personal policial logró dar con dos peligrsos delincuentes de Paraná, condenados por hechos muy graves, que estaban con prisión domiciliaria mientras esperaban que quede firme la condena.

Cuando sus abogados les avisaron que efectivamente debían ir a prisión porque los fallos habían quedado firmes, los delincuentes se fueron de sus casas.

Así lo indicaron fuentes de la investigación. Según señalaron, Personal de la División Robos y Hurtos en el marco de estas pesquisas logró aprehender "dos personas con fronduosos prontuarios los cuales fueron condenados por hechos violentos de Robos Calificados, tentativas de Homicidios entre otros delitos", por lo que debían a cumplir pena efectivas en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Delincuentes Fugados Prisión Domiciliaria.jpg

Indicaron las fuentes que los forajidos se marcharon de sus domicilios cuando sus letrados defensores les avsiaron que debían cumplir prisión efectiva,

Quiénes son los presos que se habían fugado

Las personas que ahora si están en la Unidad Penal 1 tras haber sido capturados son Lucio Pereyra, condenado a 7 años de prisión efectiva causarobo agravado por el uso de arma de fuego. El otro sujeto es Raúl Alberto Argañaráz, condenado a tres años de prisión efectiva por una causa de lesiones graves.

"Se dificultó la detención de estos masculinos ya que al tener conocimiento por sus abogados que las condenas quedaron efectivas estos se fueron de sus domicilios", subrayaron los investigadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar