lunes 18 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: los atraparon robando en el predio del ferrocarril

Detuvieron a dos jóvenes y dos hombres mayores de edad, quienes habían entrado al predio del ferrocarril de Paraná para robar lo que encontraran.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la noche de este domingo, a las 22:15, la División 911 recibió múltiples llamadas de vecinos informando sobre la presencia de varios hombres que estaban sustrayendo objetos del predio del ferrocarril de Paraná, cuya propiedad es privada con acceso restringido. Ante esta situación, el personal de la Guardia Especial se dirigió al lugar para investigar.

Al llegar al sitio, los agentes de la Guardia Especial avistaron a los sospechosos en la calle Pronunciamiento. Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron la huida. Tras una persecución a pie, los agentes lograron detener a los cuatro hombres, quienes portaban hierros y mallas de acero, objetos pertenecientes a la empresa responsable de Trenes Argentinos.

Después de comunicarse con la fiscalía de turno, se ordenó la detención de los cuatro hombres, de 18, 20, 42 y 44 años de edad, por el delito de robo en flagrancia. Posteriormente, fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales. En cuanto a los elementos encontrados en su posesión, estos fueron incautados como evidencia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar