martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes

Paraná: lo arrestaron vendiendo una moto robada en Facebook

La moto había sido robada días atrás del estacionamiento de una sala de juegos de Paraná. Tras indagar en redes sociales, se llegó al sospechoso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El martes pasado, fue robada una moto del estacionamiento de una sala de juegos de Paraná. La víctima de la sustracción de su Honda XR fue un joven de 18 años de edad.

Por esa razón, personal de Comisaría 10° realizó tareas investigativas, viendo a través de la red social Facebook, en un grupo de compra y venta una moto a la venta. Por características únicas coincidía con la moto utilizada para cometer el hecho días atrás, es decir, en la que se movían los delincuentes.

Se puso en conocimiento a la fiscalía y se montó un operativo, en el cual oficiales de esa dependencia pactaron un encuentro con el vendedor del rodado con la finalidad de identificarlo y así obtener más información. Los policías fueron citados el viernes a tarde a la tarde a Gaboto y Cervantes, el domicilio de quien resultara luego identificado como un joven de 26 años, quien invitó al interior de la casa a los supuestos “compradores”.

Dentro de la casa, los policías observaron la moto sustraída y la moto con la que se cometió el hecho, y al vendedor vistiendo de igual manera que se observó en las filmaciones obtenidas como evidencia del lugar del hecho.

Los policías finalmente se identificaron. Y por todo lo antes narrado solicitaron la entrega de manera voluntaria de las motos siendo una marca Honda XR 150cc, coincidente en motor y cuadro con la denunciada por el damnificado y una Guerrero110cc.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto fuera trasladado para realizarle una Correcta Identificación, quedando supeditado a la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar