El martes pasado, fue robada una moto del estacionamiento de una sala de juegos de Paraná. La víctima de la sustracción de su Honda XR fue un joven de 18 años de edad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl martes pasado, fue robada una moto del estacionamiento de una sala de juegos de Paraná. La víctima de la sustracción de su Honda XR fue un joven de 18 años de edad.
Por esa razón, personal de Comisaría 10° realizó tareas investigativas, viendo a través de la red social Facebook, en un grupo de compra y venta una moto a la venta. Por características únicas coincidía con la moto utilizada para cometer el hecho días atrás, es decir, en la que se movían los delincuentes.
Se puso en conocimiento a la fiscalía y se montó un operativo, en el cual oficiales de esa dependencia pactaron un encuentro con el vendedor del rodado con la finalidad de identificarlo y así obtener más información. Los policías fueron citados el viernes a tarde a la tarde a Gaboto y Cervantes, el domicilio de quien resultara luego identificado como un joven de 26 años, quien invitó al interior de la casa a los supuestos “compradores”.
Dentro de la casa, los policías observaron la moto sustraída y la moto con la que se cometió el hecho, y al vendedor vistiendo de igual manera que se observó en las filmaciones obtenidas como evidencia del lugar del hecho.
Los policías finalmente se identificaron. Y por todo lo antes narrado solicitaron la entrega de manera voluntaria de las motos siendo una marca Honda XR 150cc, coincidente en motor y cuadro con la denunciada por el damnificado y una Guerrero110cc.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto fuera trasladado para realizarle una Correcta Identificación, quedando supeditado a la causa.