viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paraná: lo acusó de un robo y lo apuñaló

El episodio tuvo lugar en barrio Anacleto Medina. La víctima fue trasladada al hospital San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una discusión terminó con un hombre apuñalado por una mujer en barrio Anacleto Medina sur de Paraná. El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes en calle Luis Palma. La víctima fue trasladada al hospital San Martín con una puñalada en el tórax. En el lugar trabajó personal de la División del 911 de la Policía de Entre Ríos y de la Comisaría Novena.

El jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, informó que la situación se dio tras la discusión por la acusación de un robo que habría cometido el agredido en la vivienda de la dama. El hecho tuvo lugar dentro de un kiosco de la zona donde ambos concurrieron. La mujer sacó un cuchillo y le propinó una cuchillada en el pecho que le perforó un pulmón. Tras el aviso de los testigos, la Policía concurrió al lugar y detuvo a la agresora, una joven de 28 años.

Por su parte, el agredido, de 32 años, fue intervenido en el nosocomio paranaense donde le tuvieron que realizar un neumotórax. La mujer quedó alojada en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar