martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria inversión

Paraná: licitaron la finalización de la nueva Jefatura de Policía

La obra, en Paraná, demandará al gobierno provincial una inversión superior a los 467 millones de pesos. Estiman 10 meses de plazo de ejecución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizó la apertura de sobres para la finalización de la nueva Jefatura Departamental de Policía de Paraná, obra que demandará al gobierno provincial una inversión superior a los 467 millones de pesos. Fue este lunes en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, estuvo encabezado por el ministro Marcelo Richard, junto al Jefe de Policía, Gustavo Maslein.

“Así como trabajamos en infraestructura de salud, educativa, también en seguridad”, destacó Richard al dar comienzo el acto de apertura. Y agregó: "Llevamos adelante en Concordia la obra del 911 y en comisarias en distintos puntos de la provincia, las cuales representan, con la apertura de hoy, una inversión superior a 517 millones de pesos de fondos provinciales".

Seguidamente, el titular de la cartera de Planeamiento explicó: “Esta segunda etapa es para la finalización del edificio de la Jefatura Departamental de Paraná y esto implica una inversión mayor a 467 millones de pesos. Estimamos que en 10 meses va a estar finalizada. Toda la parte de infraestructura gruesa, la estructura, está finalizada y hay una sector que está habilitado. La licitación nos va a permitir culminar la obra, la cual contempla carpintería, pisos, cerramientos interiores y todo tipo de instalaciones, así que con esta obra la jefatura va a quedar totalmente finalizada”.

Por su parte, el Jefe de Policía, Gustavo Maslein, dijo: “Este es un edificio que va a ser de mucha utilidad en la departamental, teniendo en cuenta que la jefatura fue creada en el año 90 y aún no tiene sede propia. Hemos estado alquilando en distintos lugares, por ello hicimos el pedido al gobernador y se hizo posible, a través del ministro Richard, la licitación para finalizar la segunda etapa que comprende el edificio”.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar