lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcomunicipio

Paraná: libertad condicional para el hermano de Tavi Celis

El hermano del "jefe narco" obtendrá la salida condicional de la cárcel de Paraná, donde se encontraba alojado hasta este viernes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia dispuso este viernes otorgar el beneficio de libertad condicional a Miguel Ángel “Titi” Celis, el hermano de Daniel “Tavi” Celis, ambos condenados en primera instancia por narcotráfico en Paraná, según supo AHORA.

La orden fue comunicada al director de la Unidad Penal N°1, tras la disposición de la Jueza de Ejecución del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, Lilia Graciela Carnero, en el legajo Nº FPA 961/2016/TO2/94 caratulado “CELIS, MIGUEL ANGEL POR INFRACCIÓN LEY 23.737”.

A través de un comunicado, se hizo saber del cumplimiento y la notificación al interno Miguel Ángel Celis de lo dispuesto en la Resolución J.E. N°67/23, mediante la cual se concede la libertad condicional.

Cabe recordar que el hermano de "Tavi" Celis se encontraba alojado en la Unidad Penal 1 de Paraná, por la causa "Narcoavioneta - Narcomunicipio", que también tuvo como condenado al exintendente Sergio Varisco.

La solicitud del beneficio de libertad condicional fue presentada por su abogado defensor, Augusto Lafferriere.

Miguel Ángel Celis había sido condenado a ocho años de prisión. Era considerado uno de los cerebros de la operación "narcoavioneta". Incluso, en 2020 le habían otorgado la prisión domiciliaria, pero fue revocada luego.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar