lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: le robó a niño que acampaba en la Toma Vieja

Un individuo le sustrajo el celular a un niño en el camping de la Toma Vieja en Paraná, quien estaba de camping con su familia en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido tras el robo de un celular a un niño en el camping de la Toma Vieja de Paraná. El individuo le sustrajo el dispositivo cuando el menor de edad se encontraba fuera de la carpa y fue interceptado por personal policial a la salida del lugar. Como resultado, fue puesto a disposición de la Justicia.

Robo en el Camping La Toma de Paraná

Según se informó, a las 2:30 de este lunes, el personal de la Comisaría 14° fue comisionado al Complejo Camping Toma Vieja de Paraná, ubicado en Calle Blas Parera al final, en respuesta a un ilícito.

Una mujer de 37 años, quien estaba acampando en el lugar, informó que escuchó gritos de su hijo, menor de edad, que se encontraba sentado fuera de la carpa. El joven le indicó que un hombre le había robado el celular. Posteriormente, el dispositivo fue recuperado y devuelto por la novia del presunto autor.

El personal policial logró demorar al individuo de 28 años a la salida del camping, procediendo a realizar una correcta identificación. El sujeto quedó supeditado a la causa por "Tentativa de Robo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar