viernes 9 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: la Policía paró a dos hombres y descubrió un ilícito

Detenidos infraganti en Paraná. La Policía de Entre Ríos advirtió a dos hombres que se dirigían "en actitud sospechosa" y descubrió un hecho delictivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de este jueves en Paraná tras haber robado radiadores de un domicilio. El hecho fue descubierto por personal de la Policía de Entre Ríos, que los paró en la vía pública tras advertir que circulaban "en actitud sospechosa".

Según se informó a AHORA, durante la madrugada, uniformados de la Comisaría Cuarta estaban de recorrida por calle Nechochea cuando "observaron a dos hombres en actitud sospechosa que llevaban cuatro radiadores". Por este motivo, decidieron interceptarlos.

Al entrevistar a los individuos, éstos no pudieron "especificar de dónde los habían sacado". Ante esta situación, los policías tomaron la determinación de demorar a los involucrados y, luego de una búsqueda, lograron dar con el domicilio de donde los habían hurtado, ubicado en calle Sudamérica.

El propietario del lugar dio información a la Policía de Entre Ríos y explicó que se dedica a reparar radiadores en su casa, de donde habían retirado los elementos los dos sospechosos.

Tras dar intervención a la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de los autores del hecho delictivo, quienes tienen 28 y 44 años. Ambos fueron posteriormente trasladados a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. Por último, la autoridad judicial ordenó que los elementos secuestrados fueran devueltos al damnificado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar