Otro grave hecho de violencia de género tuvo lugar en Paraná. El sujeto debió ser detenido, luego de agredir con un caño de gas a su pareja, motivo por el cual debió ser hospitalizada, informaron fuentes policiales a AHORA.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtro grave hecho de violencia de género tuvo lugar en Paraná. El sujeto debió ser detenido, luego de agredir con un caño de gas a su pareja, motivo por el cual debió ser hospitalizada, informaron fuentes policiales a AHORA.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 5:30. La víctima, de 37 años, se comunicó con la sala 911 informando que estaba siendo agredida por su pareja en la puerta de su domicilio ubicado en calle J.J Paso.
Al llegar, los funcionarios policiales de Comisaría Décima observaron que este sujeto ingresó a la vivienda e intentó escapar, pero fue demorado. En tanto, la mujer indicó que había sido agredida con un caño de gas color amarillo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto de 31 años por el delito de Lesiones en Contexto de Violencia de Género y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales. En cuanto al caño fue secuestrado. La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital ya que presenta lesiones en su rostro.
En horas de la madrugada de este martes, el personal de Comisaría Tercera de Paraná fue comisionado por la sala 911 a calles Bonell y Hernandarias, ya que daban cuenta de un grave hecho de violencia de género. Allí se logró detener a un joven de 19 años, quien arremetió de manera violenta contra una adolescente, quien se defendió junto a su hermana.
Al llegar, los funcionarios policiales observaron que dos mujeres estaban golpeando a este sujeto, ya que este minutos antes se presentó en el frente del domicilio de la damnificada de 15 años, manifestándole que quería hablar. El joven estaba muy violento y agresivo.
En ese instante la víctima se defendió con ayuda de su hermana. Mientras eso ocurría, al joven se le cayó de entre sus prendas un cartucho calibre 38, informaron fuentes policiales a AHORA.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del individuo y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Amenaza Calificada en contexto de Violencia de Género. En cuanto a la munición se dispuso que fuera secuestrada y trasladada a la Dirección Criminalística.