jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: joven violento atacó a fierrazos a un cuidacoches

Un joven de 20 años fue detenido tras atacar violentamente a un hombre que cuida motos en la esquina de 9 de Julio y 25 de Mayo de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siendo las 21:45 de este sábado, un hombre de 45 años se encontraba cuidando motos en la intersección de calles 9 de Julio y 25 de Mayo de Paraná cuando fue increpado por otro sujeto, quien le reclamaba un teléfono celular, aduciendo que él se lo había retirado del drugstore ubicado en la esquina donde lo había dejado cargando.

Frente a esta situación, lo agredió físicamente y lo tomó a golpes con un hierro, motivo por el cual lo lesionó en su cuero cabelludo, rostro y brazo izquierdo (lesiones leves), para lugar retirarse del lugar por calle 25 de Mayo hacia el cardinal este.

Agresor detenido en Paraná

Al tomar conocimiento, el personal de Comisaría Segunda se dirigió al lugar, efectuó una recorrida y logró localizar al autor a los pocos metros. Allí lo demoraron y encontraron en su poder el elemento que utilizó para causar las lesiones: un hierro hueco de aproximadamente 0.60 metros de largo y un cuchillo en su cintura.

Se constató por parte del propietario del drugstore que el lesionado no había retirado el teléfono celular que mencionaban.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del joven de 20 años y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia. En cuanto a los elementos, fueron secuestrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar