martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: joven detenido por agredir a mujer en el ferrocarril

El sujeto violento fue detenido en la zona de los vagones del tren de Paraná, donde ambos suelen frecuentar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven por violencia de género en Paraná. El hecho se produjo en la zona del ferrocarril de la capital provincial.

La detención se concretó luego de que el personal de la Guardia Especial escuchara una discusión dentro de unos de los vagones del ferrocarril. Al acercarse observaron que un sujeto estaba agrediendo a una mujer, por lo que se procedieron a demorarlo.

La mujer, de 47 años, les manifestó a la Policía que el agresor el día jueves pasado le sustrajo pertenencias y en la víspera volvió al vagón donde ella descansa para agredirla y amenazarla, teniendo en su poder las pertenencias que le sustrajo, menos el celular.

En el lugar, se encontraron dos hierros tirados; con esto la damnificada dijo que el demorado amenazó con golpearla a ella y a su hijo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del autor de 30 años y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Lesiones y Amenazas en el contexto de Violencia de Género.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar