Un joven fue baleado en Paraná tras resistirse al robo de su teléfono celular. El violento hecho ocurrió este lunes cerca de las 16. La víctima, de 27 años, recibió un impacto de un arma de fuego en la puerta de su vivienda, en calle Gobernador Antelo.
El herido fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud Corrales para recibir la primera atención médica y luego derivado al hospital San Martín donde completaron las curaciones de la herida de arma de fuego, la cual informaron que impactó en el empeine en su pie derecho.
image.png
La víctima del asalto manifestó que se encontraba en la puerta de su casa cuando de pronto fue increpado por un delincuente en una moto 110, quien lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara el teléfono celular.
El sujeto se resistió al robo y tras un forcejeo, el ladrón disparó el arma de fuego, cuyo proyectil impactó en uno de sus pies, más precisamente en la zona del empeine.
Luego de herir al damnificado, el delincuente logró sustraerle el teléfono celular Samsung A03 y se dio a la fuga. La Policía de Entre Ríos trabaja para tratar de esclarecer el hecho e identificar al autor del ataque, publicó Reporte 100.7.