miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Rocamora

Paraná: investigan la caída de una mujer de un tercer piso

Ocurrió en la tarde de este domingo, en el barrio Rocamora. La joven tiene 25 años y quedó internada en el hospital San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una inusual episodio ocurrió esta tarde en la ciudad de Paraná, que terminó con una joven internada en el Hospital San Martín tras caer de un tercer piso.

Según se infrmó, a las 14.10 horas de este domingo, personal de Comisaría Décima fue enviado por la sala 911 al barrio Rocamora-sector C1, ya que daban cuenta que una mujer se había caído del 3° piso, donde está su departamento.

Al llegar, los funcionarios policiales lograron identificar a la joven, de 25 años, quien según su versión se disponía a salir de su departamento para ir a trabajar y al no lograr abrir la puerta, intentó salir por la ventana y terminó cayendo al vacío desde aproximadamente 13 metros.

Los efectivos solicitaron una ambulancia y la trasladaron hacia el Hospital San Martín en estado conciente, a la espera de la evaluación de las lesiones.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el inicio de una investigación y se comisionó al lugar a personal de la Dirección Criminalistica.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar