viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: intentó robar un auto, huyó y fue detenido

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en Paraná. El delincuente dejó el vehículo pero fue reconocido por las cámaras de seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 40 años sufrió este lunes el intento de robo de su vehículo, cuando en horas del mediodía ingresó a una cochera ubicada sobre calle Zuviria de Paraná, en donde se le aproximó un joven que en un primer momento de manera amenazante le solicitó dinero en efectivo y el celular.

La víctima le hizo entrega de $4.000 y, no conforme, el delincuente intentó llevarse el auto. La conductora tras el robo comenzó a solicitar ayuda, y fue en este momento que el delincuente dejó el vehículo y se retiró del lugar.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal de Comisaría Octava buscó cámaras en el lugar e inmediaciones. Con los registros fílmicos aportados por vecinos, los funcionarios policiales reconocieron al autor del hecho

Se trata de un joven de 30 años, que fue posteriormente detenido portando la misma vestimenta con la cual efectuó el robo. Por el hecho quedó detenido en Alcaidía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar