miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: intentó robar ladrillos de una obra y lo atraparon

Un ladrón de ladrillos fue detenido en Paraná. La Policía lo encontró con un carrito de supermercados repleto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 10:39

Un hombre fue detenido en Paraná cuando intentaba robar ladrillos de una obra en construcción. El individuo fue visto cuando se llevaba un carro de supermercado con los elementos sustraídos.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el robo ocurrió en calles Tomás Guido y E. Caraffa. Personal policial que estaba de recorrida advirtió un movimiento extraño.

En una obra en construcción, observaron "a un sujeto que salía de una obra en construcción con un carro de supermercado lleno de ladrillos", precisaron desde la Policía.

"Cuando este individuo se dio cuenta de la presencia policial, se dio a la fuga por un descampado que sale a calle Yancovich, produciéndose una breve persecución hasta que lo alcanzaron y lo redujeron", agregaron.

El individuo es un hombre 28 años, que fue trasladado a la alcaidía de Tribunales y quedó a disposición de la Justicia. El carro con ladrillo fue incautado, para luego ser entregado al encargado de la obra. En el robo intervino personal policial de la Comisaría Sexta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar