Un joven resultó detenido tras increpar a un vecino en Paraná y luego robarle el parlante con el que estaba escuchando música. El sospechoso fue trasladado a la alcaidía de Tribunales y puesto a disposición de la Justicia.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven resultó detenido tras increpar a un vecino en Paraná y luego robarle el parlante con el que estaba escuchando música. El sospechoso fue trasladado a la alcaidía de Tribunales y puesto a disposición de la Justicia.
Según se informó a AHORA, el robo ocurrió alrededor de las 21:30. A ese horario, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a calles Salvador María del Carril y Pichón Sánchez, ya que solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 31 años, quien les manifestó que, en momentos en que se encontraba en su domicilio escuchando música, "se apersonó un sujeto, quien comenzó a vociferarle insultos por inconvenientes de vieja data".
Asimismo, desde la Policía precisaron que el vecino afirmó que el sujeto que lo increpó "le sustrajo un parlante marca PHILCO 500w Bluetooth, de color negro" y luego se retiró del lugar. Más tarde, el sospechoso volvió a la casa del damnificado.
En ese momento, los vecinos lo sindicaron como autor y, en consecuencia a ello, intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue rápidamente demorado por los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del individuo de 29 años y también su posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de "Hurto en Flagrancia".