lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de femicidio en Paraná

Paraná: incendió la casa de su pareja con los hijos adentro

Un violento intentó asesinar a su pareja y sus hijos prendiéndolos fuego en Paraná. El intento de femicidio ocurrió este sábado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violento protagonizó un intento de femicidio en Paraná este sábado por la noche, al prender fuego la casa de su pareja. La víctima pudo rescatar a tiempo a sus hijos de 5 y 8 años. El violento fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:40, cuando personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a Barrio Los Berros, Cortada II, ya que solicitaban la presencia policial. Al llegar, los funcionarios policiales constataron un incendio en una vivienda precaria.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de Bomberos Zapadores, mientras se entrevistaron con una mujer de 45 años, quien les manifestó que, momentos antes, había discutido con su pareja dentro de la vivienda y luego este roció el interior de la casa con nafta que tenía en el depósito.

image.png

Luego, con un encendedor que tenía en su poder, el violento inició el foco ígneo y se retiró hacia la zona de montes, en dirección a calle Lebensohn. Afortunadamente, la víctima logró sacar a sus dos hijos de 5 y 8 años de la casa y pudieron escapar de las llamas.

A raíz de este episodio, ee inmediato se irradió la localización del sujeto, de 54 años, quien fue finalmente hallado y demorado en calle Lebensohn. Tras la comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de tribunales por los "delitos Tentativa de Homicidio y Daño".

Nuevo femicidio: hallaron a una mujer en un pozo ciego

Tras la conmoción por el femicidio de María de los Ángeles Dayer en Paraná, un nuevo crimen de odio contra la mujer sacude al país. Este sábado por la madrugada, hallaron el cuerpo de una joven de 28 años, identificada como Valeria Luján González, en el pozo ciego de su casa en Batán, Buenos Aires.

Su padre había realizado la denuncia por su desaparición el viernes por la noche y, horas después, dio aviso del hallazgo. Luego, la mañana de este sábado, hallaron la camioneta de la pareja de Valeria, quien fue visto por última vez en un boliche durante la madrugada. Ahora, buscan al hombre.

Personal del Comando de Patrullas de Miramar divisó el vehículo en el mar, a la altura del Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino, sin ocupantes. En el lugar se evidencia la huella de recorrida sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar