miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Paraná: identificaron al niño fallecido en el Volcadero

La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia tuvo lugar en el "Volcadero" de Paraná este domingo. La víctima es un niño, quien falleció luego de que un camión recolector de la Municipalidad lo atropellara. El lamentable hecho tuvo lugar en el Barrio San Martín.

La víctima fatal es un niño de 8 años, identificado como Víctor Sebastián Barreto. Según testigos, estaba jugando sobre el rodado de gran porte, prendido en la parte posterior del camión, cuando cayó y fue aplastado por una rueda. Producto de las lesiones, falleció al instante.

Fuentes de la Municipalidad confirmaron a AHORA que el vehículo pertenece a la comuna, dato que pudo ser corroborado por el GPS de la unidad.

Los trabajadores del municipio no se habrían percatado de lo sucedido en el momento. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, se pusieron a disposición de las autoridades. El camión fue secuestrado.

En el marco de la tragedia intervino en el lugar personal de la Comisaria 5° y el Fiscal Leandro Dato, quien dispuso que se le extrajera sangre y orina al conductor para realizar los controles pertinentes.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar