domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia vial

Paraná: identifican la víctima fatal y detienen al conductor

Una mujer de 78 años murió tras ser chocada por un auto y falleció. El joven conductor quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer falleció este miércoles en Paraná, víctima de un fatal siniestro vial que tuvo lugar por la tarde en la intersección de Jorge Newbery y Zaragoza. Acorde a la información oficial, un joven conductor atropelló a la víctima, que murió poco después como consecuencia del impacto.

Según se supo, el hecho se produjo este miércoles a las 17.55. Tras el choque, la mujer fue derivada al Hospital San Martín, desde donde se confirmó su deceso poco después del hecho. Se supo que presentaba traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo.

La víctima fatal fue identificada como Alicia Galván, de 78 años. En un principio la mujer fue trasladada al hospital porque presentaba una hemorragia, pero a las pocas horas falleció por un paro cardiorespiratorio.

Según manifestó el conductor, circulaba por calle Newbery en sentido Oeste-Este cuando en un momento colisionó a esta mujer que cruzaba la calle "mirando hacia el cardinal Este". El chofer viajaba con dos compañeros, quienes fueron identificados.

Se puso en conocimiento a la Fiscal de Investigación Valeria Vilches quien dispuso que el conductor sea trasladado y alojado en Alcaldía de Tribunales previo realizarle dosaje de alcohol en sangre y orina, como así también el secuestro del automóvil.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar