sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alem e Yrigoyen

Paraná: hospitalizaron a un motociclista tras chocar un auto

Un auto y una moto chocaron este martes de mañana en una transitada esquina céntrica de Paraná. Un hombre fue hospitalizado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista fue hospitalizado este martes de mañana en Paraná, luego de que chocara su vehículo contra un automóvil. Sucedió en la esquina de Alem e Yrigoyen. y el rodado de menor porte fue arrastrado por unos metros sobre la cinta asfáltica.

Según informó el personal policial de Comisaría Segunda de Paraná a Canal Nueve Litoral, el siniestro vial fue protagonizado por un auto Ford Fiesta blanco y una Motomel Skua 150 cc blanca.

De acuerdo a la versión policial, por causas que se tratarán de establecer, chocaron el auto -que transitaba por calle Yrigoyen- y la moto -que iba por calle Alem-. La esquina, por cierto, no está semaforizada.

Producto del impacto, el motociclista fue trasladado hacia el Hospital San Martín para realizar controles pertinentes en su estado de salud, aunque se supo que no tendría lesiones graves.

Durante unos minutos el tránsito debió ser interrumpido por el personal policial para realizar las pericias correspondientes.

Fuerte choque entre una moto y un auto en la esquina de Alem e Yrigoyen de Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar