jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: hombre violó restricciones y amedrentó a una mujer

La mujer alcanzó a presionar el botón antipánico y activó el protocolo de la Policía. Sucedió en un barrio Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 08:58

Un joven fue detenido en Paraná por violar las restricciones que pesaban sobre él contra una mujer que activó el botón antipánico. Tuvo lugar anoche en el barrio Los Arenales.

El hecho se produjo este viernes a las 00:30. Intervino el personal de Comisaría Decimocuarta que fue comisionado por la sala de Área de Género, ya que daban cuenta de la activación del botón antipánico de una mujer de 28 años de edad, con domicilio en calle Manduvé al final.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la propietaria, quien les manifestó que ella no había activado el botón. Sin embargo, al solicitarle ingresar para verificar, constataron que en el interior se encontraba un hombre de 45 años de edad, quien está con prisión domiciliaria en calle Zaccaro y con medidas cautelares de acercamiento hacia la mujer, por lo cual procedieron a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso el trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Quebrantamiento de arresto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar