miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en la ciudad

Paraná: guerra de trapitos por el control de una zona céntrica 

Tres cuidacoches atacaron a otro, supuestamente por el control de la zona en relación al cuidado de los autos. Uno de los atacantes usó una hoja de motosierra con la que hirió a la víctima. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de la Plaza Saenz Peña y los trabajadores del bar ubicado en una de las esquinas fueron testigos de una violenta situación: una verdadera guerra de trapitos por el control de la zona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmz8wEWsCm4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHgnWJqPAWZCXgQ6amgOvoBhKokdLFi8qLbfEZBG6FGJj6en8c3dOt5aZCPMYrZAQHYk5ZA9dzbrf3exTMP8PV7csj6wP2hW88JoSalH2kk6u3Ca6lZAtqW9tLGWoJN9f6Cg3yKEp3YuXq7hJiqteHNuIhlsksVNWhvJdSZADEo2Wy5JoZAx76kZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Ocurrió durante la noche de este viernes en la esquina de calle Irigoyen y Carbó. Tres cuidacoches atacaron a otro, supuestamente por el control de la zona en relación al cuidado de los autos. Uno de los atacantes usó una hoja de motosierra con la que hirió a la víctima.

Los tres hombres atacaron sin piedad al otro, con objetos contundentes, entre ellos un arma blanca.

Guerra de Trapitos frente a la Plaza Sáenz Peña

El trapito que se llevó la peor parte fue atendido en la guardia hospital San Martín, intentó irse pero fue retenido y convencido para recibir la atención correspondiente.

La policía detuvo a los tres agresores, quienes fueron puesto a disposición del fiscal y trasladados a Alcaidia de Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar