lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Paraná: fuerte choque entre una moto y un auto

La acompañante de la moto fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martín, dónde informaron que presenta politraumatismos varios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven que iba como acompañante en una moto terminó hospitalizada tras un fuerte choque en la zona céntrica de Paraná.

Siendo las 0.45 horas, personal de Comisaría Segunda llegó calles E. Carbo y Alsina, alertados por el 911 por un accidente de tránsito.

Accidente Moto Paraná2.jpg

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el accidente y observaron un Fiat Siena, conducido por un hombre de 28 años, quien transitaba por calle Carbo (por el carril del medio) con dirección hacia el Este. Cuando quizo hacer ingreso a la estación de Servicio YPF, por circunstancias a establecer fue colisionado en el lateral derecho por una Guerrero Trip, conducido por un jove de 22 años que iba acompañado de una chica de 20 años. Ambos circulaban en el mismo sentido de circulación.

A raíz del impacto, la acompañante de la moto fue trasladada en ambulancia hacía el Hospital San Martín, dónde informaron que presenta politraumatismos varios.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar