viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: fue a comprar drogas y lo balearon

El hecho sucedió en el barrio "La Pasarela" de Paraná, donde un joven fue baleado por otros dos sujetos. La Policía se trenzó en tiros con un delincuente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes un hecho de sangre ocurrió en calle Pichón Sánchez al final del barrio Belgrano de Paraná, donde un joven de 24 años que se dirigía a comprar drogas, fue interceptado por dos sujetos a quien no conoce, quienes comenzaron a abrir fuego con una arma de fuego. Uno de los disparos logró impactarle en una de sus piernas.

Cómo fue el hecho de sangre en barrio Belgrano de Paraná

La Policía fue alertada por esta situación. Al llegar, comenzaron la búsqueda de los dos sujetos que habían sido señalados como autores de los disparos. Un móvil del 911, que se encontraba trabajando en el lugar, en calle El Entubado logró divisar a un sujeto con las características brindadas, dándole la voz de alto.

No obstante, el sujeto comenzó a darse a la fuga por las calles del barrio. El personal policial comenzó a seguirlo, mientras que el delincuente abrió fuego con un arma 9mm hacia el personal policial que intentaba capturarlo. Seguidamente ingresó a una vivienda de la zona, y al momento que estaba por ser capturado, abrió nuevamente fuego contra el personal policial, a lo que los efectivos policiales intentaron repeler la situación.

El delincuente arrojó el arma de fuego con la que había disparado y se dio a la fuga del lugar. Personal del 911 secuestró un arma 9mm, cartuchería y vainas hervidas, mientras que el autor de los disparos logró escapar y es intensamente buscado por la policía.

Por su parte, la víctima, herida de arma de fuego en calle Pichón Sánchez, se encuentra internado en el hospital San Martín, donde recibe atención médica por los dos impactos de arma de fuego que recibió en la rodilla de su pierna. En el lugar trabajaron gabinete de Criminalística, personal del 911 y comisaria de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar